Técnico en Informática

Hace mas de 20 años en Visión Tecnológica nos dedicamos al soporte de PC a través de Técnicos en Informática, contando con mas de 300 clientes mensuales en modalidad de abono.

Nuestra intención es formar relaciones de largo plazo, por lo que nuestros planes de mantenimiento son ilimitados, sin limite por urgencias y de acuerdo a la cantidad de computadoras visitas semanales o quincenales preventivas de servicio.

Normalmente los técnicos en informática trabajan solos o con algún ayudante, y la experiencia que tienen es limitada en el servicio. Nosotros podemos ofrecerle mas de 30 técnicos permanentes en planta y sobre todo la certificación ISO 9001 que garantiza todos nuestros procesos.

Nuestra forma de trabajo es comenzar realizando un censo tanto del hardware como del software de la empresa , para luego ir definiendo cuales son las tareas criticas a solucionar. Contamos ademas con varias sucursales lo que le permitirá tener siempre un técnico cerca. Nuestra garantía de servicio es presencia de un técnico en su oficina en menos de 4 horas desde su llamada, e inmediatamente a través de herramientas como Teamviewer o similar.

Cada vez que un técnico visite su oficina, realizara una orden de trabajo la cual es enviada automáticamente por correo electrónico tanto a ustedes como a nosotros, y contamos con un sistema de tickets donde puede cargar eventos o ver problemas que ya fueron solucionados.

Nuestro departamento de IT esta siempre innovando en nuevas mejoras para el servicio para que la experiencia de consultoría de informática en su empresa sea lo mas eficaz.

Lo invitamos a conocer mas sobre nuestro servicio en http://www.visiontecnologica.com.ar o bien al 011 4383-9004, brindamos nuestro servicio a Capital Federal, Buenos Aires, y contamos también con una sucursal en Santiago de Chile, Chile. Muchas gracias por su contacto!