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Soporte y mantenimiento de computadoras

En Visión Tecnológica hace más de 20 años brindamos Soporte y Mantenimiento de Computadoras para su negocio.

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Soporte y mantenimiento personalizado

Cuando usted busca una empresa que haga mantenimiento informático, busca un servicio completo que respalde y garantice la correcta actividad de todos los equipos y la seguridad del sistema en todo momento. Ofrecemos servicios integrales tanto para empresas como para Pymes, adecuando el presupuesto a sus necesidades.

Contamos con planes de mantenimiento ilimitados por mes por computadora.
Nuestras tarifas planas le permitirán obtener:

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Visitas contempladas ilimitadas a su empresa durante el mes por cualquier tipo de evento y sin límite de horas.

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Mantenimiento preventivo en su empresa 2 veces por mes.

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Actualización periódica de los antivirus en sus computadoras.

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Revisión de los backups en cada visita. Simulacros de recupero de información.

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Reportes escritos mensuales con el estado del sistema en cada visita del técnico.

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Censos de red y computadoras cada 6 meses con evaluaciones de proyectos y nuevas tecnologías disponibles.

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Asesoría permanente en la tecnología de la empresa.

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Soporte de red. Para todas las conexiones de su empresa.

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Un servicio completo

Nuestro servicio soporte y mantenimiento de computadoras brinda una cobertura integral sobre su plataforma informática.

Cuidamos cada elemento de su red, estando presentes en el funcionamiento del hardware y del software, en la seguridad y en las conexiones con los servidores. Esto nos permite conocer a fondo el estado y el desarrollo de sus equipos, para poder anticiparnos a cualquier problemática que pueda surgir y asesorarlo en las mejoras a implementar.

Nuestros servicios de Soporte y Mantenimiento de Computadoras

Servicio de mantenimiento

  • Mantenimiento y soporte por cualquier problema que pudieran tener las terminales y servidores.
  • Visitas preventivas en su negocio para realizar mantenimiento de rutina.
  • Soporte para Pc, Notebooks, Netbooks y All In One.
  • Realizamos servicio con opcional de guardias pasivas/activas 24×7. 
  • Instalación de sistemas operativos y, en caso de ser necesario, formateo de equipos.
  • Instalación de Software y Drivers.
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Seguridad de datos

  • Backups de la información contenida en los sistemas.
  • Diseño de una estrategia de seguridad a través de Antivirus y Firewall.
  • Eliminación de virus/malware en caso de que ingresaran al sistema.
  • Recuperación de Datos.
  • Servicio de backup en la nube para tener copia de sus datos criticos en un lugar seguro.

Reparación de hardware

  • Instalación de componentes y/o periféricos de hardware.
  • Instalación de servidores DNS/DHCP/WINS para control de internet.
  • Hosting corporativo para mantener las cuentas de correo y web de su negocio.
  • Servidores VPN para comunicar sucursales.
  • Limpieza interna del PC.

Dispositivos y servidores

  • Instalación de aplicativos contables y Servidores SIAP.
  • Configuración, Planificación y Administración de Redes. Instalaciones de Servidores Linux.
  • Instalación y mantenimiento de terminales Think Client
  • Migración a plataforma Microsoft a Linux o bien Linux a Microsoft. Venta de insumos para que no necesiten derivar a un tercero las compras.
  • Instalación de redes domesticas y de oficina. Configuración de Router / Modem /Switch.
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Archivos y firewall

  • Control de uso de internet a través de plataformas web.
  • Instalación y ampliación de redes Wi-Fi.
  • Servicio técnico a servidores Tower, Rack, Blade; IBM, DELL y HP. Servidor Proxy/Firewall.
  • Servidor de Correo. Servidor de Sincronización. Servidor de VPN.
  • Servidor de Archivos. Servidor de Base de datos.

Si su empresa y PyME necesita Soporte y Mantenimiento de Computadoras, no dude en confiar en nosotros.

Ventajas de nuestro servicio de mantenimiento

Tiempos de respuesta

Contamos con distintas sucursales que nos permiten una cobertura ágil y ligera de todo Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Profesionalismo

Nuestra trayectoria de más de 20 años en soporte y mantenimiento de computadoras garantizan nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, lo que nos permitió convertirnos en la empresa líder del rubro.

Personal capacitado

El personal que forma parte del equipo de Visión Tecnológica es seleccionado en base a sus aptitudes tanto técnicas como humanas. Nuestros técnicos senior cuentan con el conocimiento para llevar adelante un servicio de calidad.

Asesoría IT

Además del mantenimiento y optimización de sus equipos, en Visión Tecnológica encontrará un socio informático para asesorarlo en los pasos a tomar para incorporar o modificar su plataforma informática.

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¿Es necesario un soporte de computadoras?

La respuesta, sin dudas, es sí. Contar con un servicio de mantenimiento es contar con un aliado para el correcto funcionamiento de su empresa. 

En la actualidad las compañías son cada vez más competitivas y esto se debe en parte al funcionamiento de sus equipos. A través de la plataforma informática se amplían los servicios y las prestaciones lo que garantiza un volumen cada vez mayor de clientes. Que sus computadoras fallen, es que su empresa se frene.

Contar con un soporte que conozca a fondo sus equipos y pueda anticiparse a los problemas le permite estar tranquilo y enfocarse en crecer.

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Soporte remoto

El servicio de Visión Tecnológica no sólo se vuelca a la mejora de sus equipos en las instalaciones de su empresa sino contamos con un servicio de asistencia remota.

Trabajamos con tecnología de última generación para garantizarle un servicio acorde a sus necesidades. Contamos con un coordinador exclusivo que trabaja en remoto para asesorarlo paso a paso ante cualquier eventualidad. Además, intervenimos en sus equipos por medio de un escritorio virtual para solucionar cualquier problemática a distancia.

Registro de incidencias

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Contamos con un servicio digital de tickets donde queda por escrito cuál es el tipo de intervención que realizamos a cada uno de sus equipos.

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Servicio transparente y de calidad.

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A través de una key original usted accede al historial de intervenciones.

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Los tickets son utilizados para diagnósticos de rendimiento que presentamos a nuestros clientes.

¿Con qué empresas trabajamos?

El servicio de Visión Tecnológica se destaca porque brinda lo mejor del rubro hacia cada uno de los clientes. Buscamos calidad y profesionalismo es por ello que trabajamos con las grandes marcas del mercado.

 

Somos partners y reselles de HP, Cisco, Panduit, IBM, Furukawa y AMP Netconnect.

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N-Computing

Somos representantes de la marca líder en desarrollo y fabricación de software y hardware para escritorios virtuales.

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Tigertech

Empresa mayorista orientada a la distribución mayorista de productos y soluciones informáticas en telecomunicaciones con valor agregado.

Un equipo de profesionales

Los miembros que forman parte de Visión Tecnológica son profesionales que cuentan con conocimiento técnico profundo sobre los elementos de una computadora. Pero, sobre todo, son un grupo de profesionales que funcionan en equipo para brindar un servicio a la altura de la demanda.

Proveemos mantenimiento en todo Capital Federal y Gran Buenos Aires, por lo que es fundamental un cuerpo de profesionales disciplinado en la metodología de Visión Tecnológica. Esto es: eficacia y coordinación.

Coordinados exclusivo

A través de un coordinador exclusivo garantizamos que la planificación del servicio de mantenimiento se cumpla de la manera pautada. El coordinador se encarga de conformar el cronograma de intervención y de ajustar las visitas de emergencia que sean necesarias realizar. En el coordinar exclusivo usted cuenta con la figura que garantiza el servicio.

Técnicos Senior

Son profesionales que cuentan con más de seis años de experiencia en el rubro. Llevan adelante tareas avanzadas sobre la plataforma digital y toman decisiones sobre los eventos que pueden suceder con los equipos. Cada cliente cuenta con un técnico exclusivo que trabaja a largo plazo con la empresa, lo que permite una intervención profunda y exitosa sobre los equipos.

Gerente de calidad

El trabajo es integralmente supervisado por un gerente de calidad que se asegura de que el servicio se cumpla en tiempo y forma. Es el vehículo con cada uno de nuestros clientes, y se encarga de garantizar la calidad y el profesionalismo que se requiere en el rubro. En la figura de nuestro gerente de calidad usted encuentra el respaldo necesario por cualquier tipo de duda.

Laboratorio-taller

Contamos con instalaciones equipadas con tecnología de última generación para trabajar sobre las computadoras que ingresan a nuestro taller. En el mismo se realizan tareas de reparación y de puesta en punto de elementos que requieren una intervención por fuera de las tareas de rutina. Gracias a nuestra articulación con las marcas líderes del mercado garantizamos a cada uno de nuestros clientes equipamiento y hardware de calidad, instalado y programa por nuestros técnicos profesionales.

Nuestros valores

 

Un servicio de soporte y mantenimiento de computadoras profesional se sostiene a través de su política de trabajo. Es por ello que construimos nuestra trayectoria en base a valores sólidos que impartimos en todo momento.

Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de nuestros profesionales en la innovación y el aporte de soluciones para mejorar continuamente nuestro servicio.

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Actitud positiva

Disfrutamos de nuestro trabajo

Alto desempeño

Superamos continuamente nuestras  metas para crear valor agregado en cada una de las intervenciones que realizamos.

Compromiso

Desde el momento que un cliente confía en nosotros, garantizamos un servicio de calidad a lo largo del tiempo.

Preguntas frecuentes

¿A quién ofrecemos nuestro servicio?
A empresas que cuenten con una plataforma informática que busquen mantener y optimizar sus equipos, sus conexiones de red y servidores.
¿Cuál es la diferencia con un técnico freelance?

Contamos con un equipo capacitado en cada aspecto de los componentes tanto software como hardware de las computadoras. Nuestro servicio de mantenimiento conoce a fondo los equipos y las necesidades de cada uno de los clientes, lo que nos permite no sólo resolver cualquier eventualidad que pueda surgir, sino planificar una estrategia de mejoras para evitar cualquier tipo de fallo.

Un técnico freelance sólo conoce superficialmente su equipos ya que visita su empresa cuando surge un inconveniente y no se genera una relación a largo plazo.

¿El servicio es costoso?

Contamos con tarifas planas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. A través de un abono mensual usted accede a un servicio completo y planificado, que optimiza sus equipos y que mejora la actividad de su empresa.

¿El soporte a distancia es seguro?

Completamente, ya que para conectarnos remotamente necesitamos el acceso exclusivo desde el dispositivo hacia donde ingresamos. Al finalizar la intervención la conexión se cancela y se requiere una nueva autorización para poder ingresar.

Profesionales a su servicio

En Visión Tecnológica trabajamos con más de 25 técnicos en capacitación constante, asignando uno en particular para su negocio a fin de hacer más directa y efectiva la comunicación y la resolución del problema.

Además, trabajamos bajo normas ISO 9001, siendo uno de las primeras empresas del rubro en hacerlo.