011 4383 9004


Soporte de hardware profesional

Servicio de calidad para empresas y PyMEs.

Envíenos su consulta

Nuestro soporte de hardware

Somos Visión Tecnológica, empresa líder en soporte de hardware para empresas y PyMEs instaladas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.Contamos con más de dos décadas de trayectoria brindando servicio de soporte de hardware a compañías de diferentes rubros y cantidad de equipos.

Un soporte de hardware para cada empresa

Nuestro equipo técnico para realiza un soporte de hardware que mantiene el estado de sus equipos a lo largo del tiempo. Para lograr una intervención eficaz aplicamos nuestro protocolo de trabajo.

Diagnóstico

Nos acercamos a las instalaciones de su empresa para conocer la cantidad de equipos, el tipo de trabajo que desempeñan, el estado actual y cuáles son las condiciones a los que están expuestos. Con esta información realizamos un informe en donde especificamos el tipo y periodicidad de trabajo que sus equipos necesitan.

i

Plan de acción

Gracias a los resultados del diagnóstico planificamos una serie de intervenciones sobre los equipos de su empresa. En este punto realizamos las tareas de mantenimiento, limpieza y renovación necesarias para que los equipos mantengan un óptimo funcionamiento.

l

Tareas específicas

Al tener en cuenta el estado de los equipos y el tipo de acciones que desempeñan, realizamos tareas de limpieza estándares y profundas, con una periodicidad variable en función de las condiciones del contexto. Este punto es fundamental ya que un equipo puede verse perjudicado en menor tiempo por la temperatura, el polvillo y los distintos agentes del entorno.

¿Quiénes conforman nuestro equipo de trabajo?

Somos conscientes de la importancia de los equipos para el desarrollo de sus actividades, es por ello que garantizamos que estén en manos de profesionales capacitados para las tareas que se deben desempeñar.

Técnicos senior

A través de una rigurosa selección brindamos la capacidad y el conocimiento de técnicos senior especializados en el soporte de hardware. Los técnicos senior están capacitados para resolver problemáticas complejas de manera efectiva.

Coordinador exclusivo

Cubrimos una amplia zona de trabajo que nos pone en contacto con compañías de distintos rubros. Para que el servicio que brindamos a cada una sea de calidad contamos con un coordinador exclusivo que se encarga de gestionar las visitas.

Gestor de calidad

Para garantizar la calidad del trabajo de Visión Tecnológica, contamos con un gestor de calidad exclusivo que monitorea el desarrollo de las tareas que se llevan a cabo. Gracias a su intervención usted cuenta con un garante que asegura el correcto desempeño de las tareas estipuladas.