Servicio informático para empresas

Servicio integral para todos
los aspectos tecnológicos de su negocio.

Servicio informático de computadoras para empresas con tarifas planas

Somos una empresa de servicios informáticos con amplia trayectoria y experiencia en mantenimiento de computadoras. Brindamos el servicio más completo para empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Propuesta de soporte técnico informático

Nos caracterizamos por llevar a cabo un trabajo profesional y meticuloso sobre los equipos de cada uno de nuestros clientes. Para lograrlo desarrollamos un sistema en el que cada empresa cuenta con un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades.

Servicios que ofrece nuestra empresa informática

Para conocer a fondo cuáles son cada uno de nuestros servicios, le ofrecemos en detalle nuestra cartera de prestaciones.

Diagnóstico a medida

Conocemos el estado inicial de las computadoras de cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite realizar un diagnóstico y elaborar un proyecto de intervención para mantener en óptimas condiciones sus equipos.

Intervención personalizada

Desarrollamos un plan de intervención basado en el diagnóstico. Al contar con la información precisa y de primera mano sabemos que el proyecto de acción tiene el éxito asegurado.

Técnicos profesionales

Nuestro equipo de trabajo está formado por técnicos especializados en las distintas áreas de un servicio informático. Cada vez que nuestro personal se acerca a las oficinas de su empresa, usted tiene la garantía de que sus computadoras están en las mejores manos.

N

Visitas ilimitadas

Sabemos la importancia que tienen los equipos para el funcionamiento de su empresa. Para evitar los tiempos muertos y, ante cualquier eventualidad, usted cuenta con un técnico a domicilio que acudirá a su empresa para solucionar las problemáticas que puedan surgir.

Consultoría informática

Lo asesoramos en cada paso que necesite para modificar, ampliar y mejorar la estructura de la tecnología de su empresa. Con nosotros usted tiene a su lado a un socio informático que le recomendará las mejoras oportunas para su desarrollo.

Cobertura destacada

Contamos con una sede central desde la cual gestionamos nuestro trabajo en los distintos puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Logramos cubrir de manera eficaz y profesional los puntos.

Taller exclusivo

 Nuestra sede central se encuentra equipada con tecnología de última generación y personal altamente capacitado para brindar un servicio de reparación y mantenimiento sobre los equipos que lo necesiten. Esto nos permite trabajar de manera específica sobre la problemática de cualquier equipo que requiera de una intervención profunda.

Soporte remoto

Además de las visitas a su empresa usted cuenta con el asesoramiento y la intervención remota de los profesionales desde nuestra sede central. Puede comunicarse para que le brindemos una intervención remota conectándonos a los equipos de su empresa y poder asistirlo ante cualquier problemática.

Nuestra empresa de servicios informáticos

Nuestra experiencia y trayectoria de más de 20 años nos permite colocarnos como empresa líder en servicios informáticos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. A través de nuestro plan completo de intervención y asesoramiento logramos que cada uno de nuestros clientes se dedique exclusivamente a crecer, mientras confía en nosotros los equipos de su empresa.

¿Qué ventajas obtiene para su empresa?

Con nuestro servicio informático usted se asegura una serie de ventajas que no puede dejar de lado.

  • Evita los tiempos muertos.
  • Mejora su plataforma informática.
  • Cuenta con un asesor exclusivo.
  • Eficacia en sus prestaciones informáticas.

Una empresa de calidad

 

Para asegurar el servicio más completo y profesional evaluamos nuestro desempeño a través de la normativa ISO 9001: 2015 que garantiza la calidad de los servicios que brindamos. Contar con el respaldo del organismo internacional de prestigio es preocuparnos por ofrecer lo mejor para cada uno de nuestros clientes.

Tercerizar un servicio informático

La mejor manera de garantizar que sus equipos no fallen y se mantengan en las mejores condiciones es contar con un servicio de mantenimiento activo. Muchas empresas optan por incorporar a un técnico exclusivo pero, en caso de que usted cuente con varios equipos, la prestación de un solo profesional resulta limitada.

Otra opción es contar con un área interna de servicios informáticos para que se encargue de la tecnología de la empresa pero, esto requiere de una logística particular. A tercerizar su servicio informático usted se asegura una intervención profesional y organizada, que mantendrá en orden y en pleno funcionamiento la tecnología de su empresa.

Además, no sólo obtiene con una amplia variedad de prestaciones que resulta imposible cubrir por un solo profesional, sino que cuenta con un equipo preparado para asesorarlo y realizar un diagnóstico exhaustivo sobre sus computadoras.