Mesa de Ayuda

Para empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires

Envíenos su consulta

Mesa de ayuda en servicios informáticos

Conocemos la importancia de estar día a día más cerca de nuestros clientes, es por ello que contamos con una mesa de ayuda para asesorarlo y guiarlo paso a paso sobre las problemáticas y consultas que usted pueda tener.

Nuestro soporte técnico remoto provee un contacto único a la hora de realizar una consulta. Tenemos a disposición las vías de comunicación a las que usted puede acceder para resolver cualquier tipo de inquietud o para solicitar alguno de nuestros servicios.

Contáctenos a

0 800 333 3397

vision@visiontecnologica.com.ar

¿Cómo trabajamos en nuestra mesa de ayuda?

 

R

Orientada al cliente

Nuestra cobertura está pensada para dar respuesta de manera eficiente y pronta a las necesidades de nuestros clientes.

R

Flexible

Usted puede comunicarse en cualquier momento dentro de nuestro horario de atención y será recibido por nuestros profesionales que lo guiaran a la hora de despejar cualquier tipo de inquietud.

R

Paso a paso

Contamos con un protocolo de atención para ofrecer un servicio que garantice la real solución de sus inconvenientes.

Ventajas de nuestra mesa de ayuda

El impacto positivo de nuestro servicio nos permite garantizar que funciona como un puente real para poder trabajar en conjunto con cada uno de nuestros clientes, al acercarnos de manera real y efectiva.

I

Atención Personalizada

Encontrará en nuestro equipo el personal dispuesto a escucharlo y a gestionar su problemática particular hasta ser resuelta, con el respeto y la atención que usted se merece.

I

Gestión real

Los problemas son resueltos de manera inmediata y efectiva por los profesionales capacitados para el servicio.

Nos renovamos

Cada una de las llamadas de nuestros clientes son el insumo para mejorar día a día el servicio que ofrecemos. A través de nuestra mesa de ayuda realizamos informes de calidad sobre los puntos detectados y así nos anticipamos a los problemas que puedan surgir.

Satisfacción garantizada

Desde Visión Tecnológica contamos con amplia experiencia en servicios IT de calidad pensados para grandes empresas y PyMEs de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Nuestro esfuerzo está puesto en lograr mejorar día a día nuestros productos. Es por ello que los clientes que confían en nosotros lo siguen haciendo año tras año por más de dos décadas.

El objetivo de nuestra mesa de ayuda es que cada uno de nuestros clientes tengan el acompañamiento necesario ante cualquier inconveniente.

No dude en ponerse en contacto con Visión Tecnológica, una empresa de confianza que ofrece el mejor servicio integral para empresas y PyMEs.