La informática para PyMEs (Pequeñas y medianas empresas) es fundamental porque un buen soporte IT para Pymes hace la diferencia.

¿Cuál es la importancia de la Informatica para PyMEs?

  1. Tener una red segura, donde haya niveles de seguridad para ingresar a las carpetas compartidas
  2. Un mantenimiento quincenal o semanal de la plataforma informatica
  3. Soporte remoto ante cualquier evento o presencial en 4 horas desde su llamada.

Un buen mantenimiento de los equipos informáticos de un negocio, le dan competitividad y eficacia. Si por ejemplo, su negocio ofrece servicios que dependen de una computadora, es indispensable tener a disposición siempre un técnico especializado.

De qué se trata la Informatica para PyMEs

El Software:
Una PYME necesita si o si, un Software el cual le permita llevar a cabo todas las actividades que anteriormente se hacían anotando a mano con un lápiz y un papel.
Como estamos en el año 2018, y la tecnología no para de crecer, existen muchos Software (Programas) para llevar un control total, de ventas, seguimiento de clientes, calcular costos y gastos mensuales e infinidades de cosas dependiendo que programa utilices. Anteriormente solo las grandes empresas usaban  este tipo de programas, pero en la actualidad las empresas  pequeñas  o negocios utilizaban este servicio informático.

En toda empresa cuando comienza (salvo grandes excepciones) el dueño es el motor que hace funcionar la rueda diaria. Se encarga tanto de la venta, soporte como atender el teléfono. Cuando la PyME comienza a crecer, comienza a desligarse de los temas operativos y muchas veces queda el técnico que tenia cuando eran una o dos computadoras.

Es ahí donde Visión Tecnológica se convierte en un socio estratégico de su negocio, ya que nuestra función es tercerizar todo el desarrollo de las computadoras y su estado para que no hayan problemas, a través de mantenimientos controlados donde la Informatica para PyMEs resulte algo sencillo de manejar.

Contamos con planes personalizados de mantenimiento ilimitados por mes por computadora.
Estos son algunos beneficios de nuestras tarifas planas:

  • Visitas ilimitadas
  • Mantenimiento no sólo correctivo sino preventivo
  • Actualización de antivirus
  • Revisión de los Backups

Pero no solo el soporte preventivo ayuda a que no haya problemas de software, sino que contará además con la experiencia que tenemos a lo largo de mas de 20 años de carrera, más de 250 clientes activos que mes a mes tienen los mismos inconvenientes que usted, y una red de sucursales para siempre tener un técnico cerca suyo.

Podemos ayudarlo no importa el tamaño de su negocio, tenemos una solución para cada necesidad.

Nos encontramos en Capital Federal, Zona Norte, Oeste y Sur, estando siempre cerca con más de 25 técnicos en constante capacitación a su servicio.

No dude en consultar nuestros planes de Soporte de Informatica para PyMEs

Contactenos al 011 4383-9004 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o bien a vision@visiontecnologica.com.ar, con gusto lo ayudaremos!

www.visiontecnologica.com.ar

Tambien te puede interesar:Reparación de PC