Carta enviada a nuestros clientes en este mes. Para nosotros es crítica la atención hacia el cliente, y mas de una vez al tener tanto personal es facil que se generen situaciones de roce, por lo que mas que nunca es importante mantener la comunicacion.

Hola como estas?

Como siempre, trato de que estemos lo mas comunicados posibles, mas en estos momentos tan turbulentos como estos que estamos viviendo en el país.

Es por esto que te consulto como venimos trabajando, si hay algo que podamos mejorar tanto Nicolas como yo estamos aca para lo que necesiten, si lo consideras necesario podemos incluso reunirnos para ver cómo viene todo.

Mas que nunca es el momento de brindar un buen servicio, y nos encantaría obtener de primera mano tus impresiones. En otro orden de temas, quizás te sirva saber que tenemos el servicio de venta de cartuchos. Muchos clientes nos lo pidieron durante mucho tiempo mas que nada para centralizar las compras en un solo proveedor. Nos encargamos de la gestión y provisión de los cartuchos y toners, en muchos clientes incluso tenemos acordado una provisión mensual que coordinamos con tu gente de compras, incluso podemos mejorar el precio que pagan hoy por los insumos.

Otro tema no menor, es que Microsoft volvio a activar su campaña de licenciamiento. Te llaman de un call center donde te piden voluntariamente que les informes las licencias que tenes. Si sucede esto en tu empresa, por favor no entregues ninguna informacion y comunicate con nosotros para que te contemos las alternativas que hay para responder.

Por ultimo, te cuento que estamos en tratativas para abrir una sucursal nueva en Lima, Perú, el próximo año y nuestra sucursal de Santiago de Chile viene creciendo día a día cada vez más. Todo esto no podríamos haberlo hecho sin tu ayuda, por lo que te agradezco que confies en nosotros hasta el día de hoy.

Como siempre, estoy a tu entera disposición para lo que necesites. Tomemos un café y veamos como podemos mejorar el servicio técnico día a día. Gracias por confiar en nosotros, hasta el proximo contacto!

Mi nombre es Marcelo Da Cunha, soy el director de Vision Tecnologica, y ayudamos a las empresas a ser mas eficientes en el area de tecnologia de sus empresas, brindando el soporte tecnico que necesitan. Si necesitas mas informacion podes contactarme en md@visiontecnologica.net o bien a http://www.visiontecnologica.com.ar