011 4383 9004

Visión Tecnológica, Empresa de Tecnología Informática, brinda hace mas de 20 años servicios de mantenimiento a computadoras en Capital Federal y La Plata, a través de soporte y mantenimiento de computadoras.

Trabajamos de forma preventiva para evitar que los problemas sucedan, a través de visitas semanales o quincenales (dependiendo de la cantidad de computadoras que posea), y asignando un técnico fijo, por lo que siempre irá el mismo a su empresa. Además, contamos con varias líneas de teléfono para que nunca de ocupado al momento de necesitar soporte.

Tenemos presencia en toda la provincia a través de nuestras sucursales (Capital Federal, Vicente Lopez, Pilar, Moron, La Plata, Lomas de Zamora) por lo que siempre estamos cerca para brindar el mejor soporte técnico de computadoras.

Pero porque contratarnos como Empresa de Tecnología Informática para su empresa? Contamos con mas de 250 empresas que como ustedes necesitan pasar de un servicio informal a un servicio donde pueda tener un costo previsible, saber que cuenta con personal para solucionar problemas (contamos con mas de 30 técnicos en planta) y experiencia para tratar todos sus problemas diarios de tecnología.

Al comenzar el servicio en su empresa lo primero que hacemos es un censo donde vemos el estado de la plataforma informática y los posibles “incendios” , para prevenir antes que tener una forma reactiva. Vemos las contraseñas que se necesitan del servicio anterior y realizamos un relevamiento completo.

Además, tenemos visitas ilimitadas por eventos lo que garantiza que tendrá un costo de servicio técnico estable en el tiempo.

Pero no solo el soporte preventivo ayuda a que no haya problemas de software, sino que contara ademas con la experiencia que tenemos a lo largo de mas de 15 años de carrera, mas de 250 clientes activos que mes a mes tienen los mismos inconvenientes que usted, y una red de sucursales para siempre tener un tecnico cerca suyo. Podemos ayudarlo no importa el tamaño de su empresa, tenemos una solucion para cada necesidad.

Contactenos, si necesitás los servicios que puede ofrecer una Empresa de Tecnología Informática

Te esperamos en el 011 4383-9004 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs , o bien a vision@visiontecnologica.com.ar , con gusto lo ayudaremos!

www.visiontecnologica.com.ar