Asistencia Informática Remota

Visión Tecnológica ofrece la posibilidad de solucionar los inconvenientes de cualquier computadora de manera remota. Es uno de los servicios más utilizados por empresas ya que sin moverse del lugar, y sin pérdidas de tiempo en viajes, logran obtener la respuesta y la solución que esperan en un breve período de tiempo.

Es un servicio brindado mensualmente, a través de abonos personalizados adaptables a las necesidades y alcances de cada tipo de empresa.

Cómo brindamos Asistencia Remota Informática?

A través de uno de los software más conocidos en el mercado tecnológico: Teamviewer, que permite compartir en tiempo real la pantalla del equipo en cuestión, además de acceder a videoconferencias y trasmisión de archivos.
En breves segundos, al conectarte con nuestros técnicos, ellos estarán en frente de la pantalla tal como si estuvieran allí, sin ninguna pérdida de tiempo.

 

Como instalar TeamViewer

  1. Hacé clic en éste enlace y en la sección descargas elegí el sistema operativo que tenga tu equipo a inspeccionar.
  2. Hacé clic en descargar. Se descargará un archivo .exe el cuál encontrarás en la barra de debajo de la página en cuestión, o bien en la carpeta descargas o Downloads situada en tu equipo.
  3. Asegurate de elegir la opción “Instalación básica” y luego la opción “uso privado/no comercial”, ya que de lo contrario tendrás que acceder a una licencia no gratuita.
  4. Clic en instalar:

    Instalacion de Teamviewer

  5. Nombrá a tu computadora y asigná una contraseña. Este es el nombre con el que la computadora aparecerá en el programa.
  6. Te consultará si querés crear crear una cuenta de Teamviewer o no. No es requerimiento para poder utilizarlo.
  7. Atención con los siguientes datos, el técnico podrá conectarse con vos para brindarte la Asistencia Informática Remota que necesitás a través de ellos.

 

Las ventajas del uso de éste programa son muchísimas. Los dos grandes factores decisivos son el ahorro de tiempo y dinero, y en tercer lugar la comodidad de resolver el problema sin moverte de tu espacio.

Podremos resolver remotamente problemas tales como:

  • Eliminación de virus/malware en caso de que ingresaran al sistema.
  • Instalación y actualización de software necesarios
  • Problemas con Outlook, y otros servicios de Correo
  • Problemas con carpetas compartidas
  • Conexión y configuración de impresoras
  • Configuración de Backups

En Visión Tecnológica hace más de 10 años trabajamos con empresas otorgándoles la Asistencia Informática Remota que necesitan, resolviendo el inconveniente en menos de 4 horas del llamado.

Además de Soporte Remoto, estos son otros servicios que se incluyen en cualquiera de nuestros abonos mensuales para empresas:

  • Visitas contempladas ilimitadas a su empresa durante el mes por cualquier tipo de evento y sin límite de horas.
  • Mantenimiento preventivo en su empresa 2 veces por mes.
  • Actualización periódica de los antivirus en sus computadoras.
  • Revisión de los backups en cada visita. Simulacros de recupero de información.
  • Reportes escritosmensuales con el estado del sistema en cada visita del técnico.
  • Censos de red y computadoras cada 6 meses con evaluaciones de proyectos y nuevas tecnologías disponibles.
  • Asesoría permanente en la tecnologíade la empresa.

Ahorrá tiempo y dinero en la resolución de problemas de tus equipos. Tu empresa necesita un soporte técnico de confianza, consultá nuestros abonos y conocé más en Visión Tecnológica

Nos encontrás  al 011 4383-9004 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs , o bien a vision@visiontecnologica.com.ar , con gusto respondemos tus consultas!